sábado, 3 de marzo de 2012

Audi = Orgasmo.

Bien.. algo qe me extraña MUCHO de mi, es no haber puesto algo de mi vicio mas grande, despues de las guitarras elecricas, el rock y mis muchos amores, pero anda por ahi cerca.
Todos convinan una reaccion explosiva en mi. Te lo puede decir quien esta cerca de mi en la calle.
Me pongo a gritar, me pongo roja, salto, me enojo con quien esta dentro de el, me enojo con la acompañante, que usualmente suelen ser mujeres jovenes, hermosas y sexy's.
Me enojo conmigo misma por no tener la suficiente plata y comprarmelo. Bueno, de que estoy hablando?
DE LOS MAS GRANDIOSOS AUTOS DE LA HISTORIA, nada mas ni nada menos que los AUDI.












2 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas imágenes desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, al poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
Gracias, buen día, besos eternos..

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog:P da mucha energia!
y estos Audis...estoy enamorada *.*
te sigo el blog, espero que tu tambien estes interesada en seguir el mio:)
es en ingles pero tambien tengo entradas en español

http://www.bahbohh.blogspot.com/