viernes, 9 de marzo de 2012

Quinto Año C

Hola! perdon por abandonarte blog querido, es que la secundaria me tiene un poco cansada y ocupada. Pero hoy Viernes, vine a contar un poco como esos 4 dias, cambiaron mi perspectiva de vida. 
Entre con mi mayor cara de culo, no quria estar ahi. Yo se que para todos la secundaria es linda, es feliz y divertida. Pero para mi no, me estreza, me vuelve loca hasta el ultimo minuto de mi vida y no quiero eso. Me pone mal saber que los directivos estan mas histericos que nunca dependiendo si las chicas tienen muchos anillos, o pulseras, aros y pintura, pelo suelto, pollera corta, uñas pintadas, etc....
¿Que nos hacen la vida muy infliz? SI, NOS LA HACEN, Y MUCHO.
Empece teniendo misa y "acto", luego clases normales, los profesores contaban su vida, sus gustos, la materia. Algo demasiado aburrido y monotono. Ademas del gasto de todos los comienzos de año que son, cartuchera (que no pienso comprar), mochila (que tengo qe comprar), libros, fotocopias y boludeces (que me obligan a comprar), en fin, si hay materias que disfruto. Como biologia y Quimica, que me rasco a mas no poder. Ingles me encanta, los yankees siempre me cayeron bien, y amo escuchar como hablan, por eso sigo la clase super atentamente (comentario de nerd, pero qe se le va a hacer). Por otro lado tengo materias para pegarme un tiro, como por ejemplo Politica, Antropologia Filosofica, Docrina Social De La Iglesia, Operatoria, Sistemas y Derecho. GUAH! CASI TODAS. LPM!
Pero es mi ultimo año, y me siento atras de todo, con mis amigas de toda la secundaria o mas. Las amo, aunque no me dejen prestar atencion.
Este año es tan especial porqe entre el buzo, bariloche, la fiesta, el disfraz y el ultimo dia, el año se pasa volando. Espero que nos podamos unir mas como curso, porqe sinceramente tendre 15 personas como maximo con las que puedo hablar, despues las otras personas, o no me caen bien, o ni quiero verlas.
Esta semana, de 4 dias, no pare de escuchar la palabra Facultad, Universidad, Carreras universitarias, Realidad, Muerte,etc.
Ya quiero bariloche gente, YA YA !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaajja estoy igual que vos, quiero Bariloche yaaaaaaaa! Tu blog es muy lindo. Te sigo bella de mi corazón, mil besos y abrazos para vos! ♥

cardescuentos dijo...

Realizo un programa de recaudación de fondos para viajes de egresados, es a través de una tarjeta de descuentos, totalmente gratis, no existe en argentina, un curso de 30 alumnos recauda $23.000 en un máximo de 60 días.
Mi web www.cardescuentos.com
móvil 15 50099662
Un saludo, Liliana
libentivoglio@gmail.com

flor dijo...

En el fondo de tu corazón, sabes que queres firmar, ANÍMATE! Hazlo, coño!
ok me animo JAJAJJAJAJAJAJAJA
Aguante el fondoooooooo y tu coompa de banco la mas genia obvio jaja.
BARILOCHE <3