martes, 14 de febrero de 2012

Amazing

Hola Steven, mis saludos desde mi pieza. Bueno acá estoy, escuchando tu grandiosa arte llamada Música, que gran poeta resultaste. 
No entiendo, porque todos los grandes músicos siempre dicen "ooh, yo siempre tocaba la guitarra en mi casa, y nunca me imagine terminar siendo tan famoso, gracias publico" PERO HIJOS DE P... en mi mundo eso es imposible!!
Bueno, como te decía Steven, sos un groso amigo! Soy muy afortunada de tener oídos y escucharte, de tener ojos y haberte visto en La Plata el 28 de Octubre con Julee, de tener cuerpo e imitarte tus pasos y movimientos extravagantes. Pero sobre todo de tener buen gusto y amarte.
En mi pieza, suelo imaginarme millones de personas, gritando. Gente que no conozco, pero que me ama. Mayormente estoy vestida con jeanes, campera de cuero negra, sostengo mi vida con las manos, se llama guitarra, la mantengo a salvo porque sé que al otro día, comienza un nuevo día y debo seguir manteniendome con vida.
Canto, porque tengo una voz! y quiero mostrarle al mundo que mis palabras merecen ser escuchadas, y no tiradas. Soy una persona que tiene mucho por decir. No me puedo quedar callada, porque no recibo ordenes de nadie.
En uno de mis sueños mas dulces, estaba con Richie, él salia del telon y me presentaba a mi. Definitivamente era un sueño, uno que jamas voy a cumplir (y me dicen optimista eeh) 
Volviendo a lo que vine a decir, me di cuenta de algo, escuchando con auriculares las canciones de Aerosmith , solo EL, me provoca algo llamado locura extrema. Lo siento al mismo tiempo que lo siento en él, fluye por nuestra sangre. Es algo con lo que se nace y no se quita. Algo que viene, y nunca se va.
Lo que siento es difícil de explicar, pero Steven y yo tenemos en común un par de varias cosas.
Principalmente la locura interna y externa, el amor hacia los músicos que hicieron historia. esa chispa que se enciende al escuchar una nota o acorde, que hace que vibres para componer algo exitoso.
Solo yo puedo imaginarme lo que pasa por su mente en un grito, o verso, o canción.Siempre debe darle un toque de lo suyo, para hacerlo inigualable, eso es lo que cualquier músico haría... pero vos Steven, te haces sobresaltar del resto?
Ni debería ser una pregunta esa! Ninguna de las canciones que conozco, se parecen a las tuyas, las haces únicas, aunque sea un cover de otra banda. Es un amor que no te puedo demostrar. Que no te puedo sentir. Pero sé que siempre va a estar alguna de tus canciones para hacerme entender qué es el amor, o como afrontar un problema... Como lo hiciste con este verso de cancion.

"I´M SAYIN A PRAYER FOR THE DESPERATE HEARTS TONIGHT"

No hay comentarios: