viernes, 3 de febrero de 2012

The power of the Music

Por mas que no queramos admitirlo, la música nos hace quienes somos. En un proceso llamado vida, que dura hasta el momento en que nuestros ojos se cierran.
A no todas las personas les gustan las mismas bandas, artistas, músicos, profesionales, grupos musicales o como quieran llamarles. Por eso acá nos distinguimos de los demás. Nuestra personalidad, se desarrolla en base a nuestros gustos.
En general, los que tienen en común los gustos musicales, suelen hablar infinitas horas, lo cual une mucho a las dos personas. Puede que sean muy diferentes en otros aspectos, pero ¿porque los atrae la idea de que comparten la gran y tristemente trillada Música?
Conozco y suelo ser de esas personas que escuchan música, que algunos denominarían "vieja, pasada de moda, clásica, porquería" etc.. Eso para mi, se llama gente ignorante. Y si... estoy en lo correcto. 
Pues díganme, quien es aclamado en todo el mundo? ¿Paul McCartney, Aerosmith, Bon jovi, Slash o Los Wachiturros, Cumbia villera?, y otros que sinceramente no me importan saberme el nombre.
Después me dicen a mi ignorante. Una vez recuerdo haber hablado con un compañero de "música" villera, y yo de mis gustos, lo cual me contesto: "Para que mierda escuchas eso? Te pensas que en un boliche van a pasar una canción de Bon Jovi?" No me voy a olvidar jamas de esas, TAN REPUGNANTES palabras. A lo que contesto: Vos te pensas, que mi vida pasa por ir a un boliche, y escuchar la basura que esta de moda, solo para ser respectada en esta sociedad de negros villeros'?, bueno porque no es así, vos te pensas que The Beatles se rebajaría a hacer un cover de alguna negrada de las tuyas? bueno creo que la respuesta es evidente, por eso en mi mundo estarías out, pero como la vida no solo pasa por gustos musicales, sino también por tantas otras cosas, la verdad no me importa que escuches, mientras sepas como ser una buena persona, me alegraría de conocerte.

No hay comentarios: