miércoles, 15 de febrero de 2012

Sinceridad.

Vine a escribir de lo que mejor sé hacer. De lo que me sale con una naturalidad nata. Vine con el propósito de ser sincera.
Recién los ojos me brillaron, y no precisamente de alegría. No se si soy yo la sensible acá, o la pelotuda llorona, que se pone mal por una canción, a ver... EN QUE MUNDO? 

No one want to be themselves these days.

simple frase. No tiene nada de emotivo... pero para mi si. Nadie quiere ser uno mismo, en estos días. No es lo mas sincero que se te puede ocurrir en una canción? 8 palabras, nada mas!
Hay veces en que menos es más, y este es uno de los casos. Uno de chico o ahora mismo pudo haber dicho... Yo quiero ser tal o tal, porque tiene algo que me gusta, o porque es feliz, o porque es famoso y rico, en fin, miles de respuestas válidas. Pero nos estaríamos rechazando a nosotros mismos, y es eso lo que queremos? Dejar de ser nosotros?
Yo lo dije muchas veces, pero me doy cuenta de que puedo llegar a ser esa persona, con mis propios medios, y mi sacrificio; mi voluntad y mi sudor.
Gracias por hacerme valorar a mi misma, aunque no lo crean, una canción es como un rompecabezas... Cuando entendiste qué significa cada verso, quiere decir que terminaste de armarlo.

No hay comentarios: