domingo, 5 de febrero de 2012

Una buena, por fin.

Al fin en mi vida algo esta bien y es como se debe.
La mejor decisión que pudieron tomar en mi niñez, fue la de elegir a Mariel Gutierrez como mi madrina de bautismo. Podría hablar días, meses, años de ella, porque la super admiro. Es un ejemplo a seguir, y no lo digo porque sea perfecta en todo, sino que es una persona admirable, como mantiene a sus hijos, como ama a su esposo (mi padrino de confirmación), la manera en que siempre se acuerda de todos, como siempre todos la aman y como es una madrina excelente.
Con ella puedo hablar de lo que sea, que seguramente me va a dar una respuesta sabia y justa, acorde al tema de conversación. Recientemente se mudó a 4 cuadras de mi casa, lo que implica ir a visitarla SIEMPRE.
Ya me imagino toda la situación, volver del colegio, pasar por su casa, tomar mates juntas, mas tarde volver a mi casa, hacer la tarea, en fin... el circulo nunca se acaba.
Jugar con la hermosa de mi prima Valentina y mi primito Bauti. Me siento de verdad muy muy dichosa de tenerlos tan cerca, de querernos tantos y de ser tan cercanos.
Amo a mi familia (Los Gutierrez nada mas) gracias gracias! no tengo mas palabras, son todos admirables. No queda nada mas que amarlos hasta que me canse.

No hay comentarios: