martes, 7 de febrero de 2012

Paul, hoy te toca a vos!

Mi fiel compañero de tardes de limpieza, mi querido ídolo. Que terca que fui cuando me dijeron que te vaya a ver a River, que solo te viera y escuchara. Pero yo, NO claro.... IDIOTA.
Bueno, el nos prometió a todos los Argentinos volver, así que ya se sabe la respuesta si me dicen de ir esta vez.
Lo que más me sorprende de él, es su sonrisa, su energía y amor que tiene por sus fans, y por sus compañeros difuntos The Beatles. Aun le queda mucho mas amor por dar. Lo admiro profundamente ahora, en el presente.
Me cambio la vida en mas de una manera.
Esas canciones que te llegan al alma como "Hey Jude", "Imagine", "Let it Be", "The Long and Winding Road", "Let me roll it", ahhaha y un monton más, lo tan hermoso que tengo guardado siempre en la cajita, es ese dvd que esta en vivo desde New York.
En fin, la ignorante de mi, por no haberlo escuchado antes, se queda con las ganas de verlo. No se si este año vendrá, no se si el que viene, o NUNCA MAS. Por ahora yo me conformo con verlo por dvd, y ser feliz mientras pienso que soy una espectadora mas, en un grandioso show de él.
Paul forever! Te amo viejito, por muchos años mas! te lo pido por favoooooooooooor!

No hay comentarios: