sábado, 4 de febrero de 2012

Paperback writer

Estimado Señor o Señora, ¿querrá usted leer mi libro?
Me ha costado años escribirlo, ¿querrá echarle un vistazo?
Está basado en la novela de un hombre llamado Lear
Y necesito trabajo ya que quiero ser escritor de libros de bolsillo.


Tiene más o menos unas mil páginas,
Y escribiré más en un par de semanas
Puedo alargarlo si le gusta el estilo
Puedo cambiarlo de arriba a abajo, porque quiero ser Un escritor de libros de bolsillo.


Si de verdad le gusta, puede quedarse con los derechos
Podría ganar un millón de la noche a la mañana
Si tienen que devolverlo, pueden enviármelo aquí
Pero necesito una oportunidad, porque quiero ser escritor de libros de bolsillo.

No se porque cada día mas gente me dice que tengo que ser escritora. Se habrán drogado de lo lindo para decirme eso!!
Pero bueno, gracias por decirme esas palabras y alentarme a que escriba, aunque no sea un libro de AUTOAYUDA, puede que sean canciones a lo grande como las de mi querido Freddie o Paul.
Mas que nada, la idea de este blog no era para simular que soy una Borges cualquiera, sino poder expresar mis sentimientos libremente, sin la obstrucción de gente idiota como en Facebook, ni de los caracteres como en Twitter. 
Buscaba algo que me pueda ayudar a desahogarme cuando no tenia a nadie cerca, un lugar donde pueda sacar mis pensamientos mas puros y no llevarlos al vacío, sino en un espacio donde me sea útil escarbar en el pasado si lo deseo, y encontrarme a mi misma, un poco cambiada de pensamientos.
No soy de leer libros, ni cuentos ni novelas. Mas bien me describiría como persona normal que ayuda a las personas mas cercana con sus problemas, dándoles simplemente un consejo. Y de repente me dicen escritora... jajaja como los amo.

No hay comentarios: