lunes, 20 de febrero de 2012

Vicios incontrolables

Una persona muy forra y boluda, me enseño una vez que los vicios son malos, de quien hablo? De esa profesora de Catequesis que tanto odie, y me hizo llevar la materia, en fin... Los vicios yo creo desde mi punto de vista, que son buenos cuando tienen control, y malos cuando ya se escapan de tus manos, o de tu poder.
¿Que podría ser un vicio bueno? Comerte las uñas, escuchar 100 veces una misma canción, amar muchisimo a una persona, tocar algún instrumento todo el día, morderte el labio, tocarte el pelo, morder la lapicera, coleccionar monedas u objetos que te sean de tu agrado.
Bueno, y hablando con amigos (como siempre me contradicen) soy una pobre alma, en medio de tantos infelices... me dijeron que no hay vicios buenos, todo vicio es malo, porque es a grandes cantidades.
En mi opinión, creo que escuchar una canción millones de veces no le hace mal a nadie, o si? Bueno, cada uno con su opinión, yo me quedo con la mía, hasta que la muerte nos separe.
En cuanto a los vicios malos, podría dar miles de ejemplos, pero todos llevan al mismo camino.
El largo y tortuoso camino, hacia la soledad y la dulce tristeza.

1 comentario:

Maca dijo...

lo de chusmas esta en diseño cuando modificas los textos y las entradas, y lo del cursor lo busque en google (:
suerteee