lunes, 27 de febrero de 2012

JuSo

¿Quien diría que 2 personas tan diferentes terminarian siendo una?
No tienen una pisca de igualdad. Pero se aman, y se entienden. Se quieren y respetan.
Cuando a una le gusta el pescado, a otra la carne.
Cuando a una le gusta la joda, a otra solo la soledad.
Mientras que sus vidas no coinciden en lo absoluto, no pueden dejar de estar juntas.
Por otro lado, suelen llamarse almas gemelas. Una complementa a la otra.
La soledad extrema, y la tristeza absoluta se suele describir, cuando no están cerca.
Pero a pesar de que la vida sea dura con ellas, lo único que siempre les importó fue ver el lado positivo.
No les preocupó nunca estar peleadas, porque podían estar seguras que siempre se amarían, y reconsiliarian.
Sus gustos muy parecidos y distintos a la vez, fueron afianzando y solidificando esa hermosa amistad que construyeron. 
Cuando una pensaba en algo, la otra ya sabia que era lo que estaba pensando, por sus gestos y sentimientos, era algo de no creer. Y lo bueno de tener una amistad así es que sabes que hay alguien que te conoce demasiado, porque le interesas. Lo malo... seria no poder simular alguna cosa, porque ella siempre sabrá la verdad.
Pero mientras que ella este ahí para vos, qué más da?

2 comentarios:

Juuu dijo...

Gracias por seguirme :)

Yo lo hago tambien :)
Saludos .
http://crazyy-worldd.blogspot.com/

Jule Aldana :) dijo...

Hay mi vida hermosa,me emocione con lo qe hiciste y escribiste,sinceramente creo qe sabemos todo la una de la otra,y en respuesta a esto que escribiste,creo qe es el post que te dedique,espero qe te guste,te amo infinitamente! :)