lunes, 13 de febrero de 2012

Día de Relax... (más bien NO)

Viernes 10 a la noche, estaba tratando de conciliar el sueño. Había ido al gimnasio, me había bañado, estaba fresquita, pero sin embargo fue muy difícil poder dormirme. Aunque, de todos modos no iba a dormir mucho ya que eran la 1am y yo seguía hablando con unos buenos amigos por el Menssenger. Ya era Sábado 11, y suena el despertador a las 6am, Paul McCartney me canta The Long And Winding Road. Simplemente fue mas difícil despertarme, que dormirme.
Cuando logre abrir los ojos, empece a preparar el bolso, peinarme, y boludeces que usualmente hacen las mujeres. Eran las 7.30am y desperté a mi Mamá para que me llevara a la parada del 112.
7.45am estábamos en la parada, y yo estaba puteando y rezando que venga el bondi urgentemente, o sino Gastón me iba a matar lentamente. 8.17am justo baje del colectivo, que puntualidad no?
HOOOOLA! me encontré con él. Fuimos a su casa, bajamos las cosas y directo a Ezeiza.
Llegamos, salude a mi nueva madrina Alicia, le di el regalo de cumpleaños y se enamoro de mi :) (lo sé, un amor). Jugamos al tenis, como siempre yo mas muerta...
Fuimos a la pileta, el agua congelada!! pero boludeamos mucho y estuvo muy lindo, asi que, quejarme... IMPOSIBLE.
Todos fueron tan, pero TAN amables conmigo, me sobre protejian. Y yo obviamente encantada, si hay algo que me gusta en esta vida, es que me mimen y me cuiden.
Festejamos el cumple de Ali, todos muy felices, comimos torta y fuimos a jugar al voley. AAAH por dios, el mejor juego en la historia.
Finalmente me invitaron a comer pizza a la casa de la hija de Ali, yo encantada como de costumbre. Aunque ya estábamos todo muertos de sueño, siguió la buena onda de siempre y la joda loca.
Conclusión: soy feliz. Ya que ni mi familia me trato alguna vez así. Realmente me siento pesada y molesta diciendo todo el tiempo esto, pero me encanto a ver pasado todo un día entero con personas que muy poco conozco y terminar tan satisfecha y complacida de haberlos conocido y querer vernos nuevamente!
En fin, nuevamente Gracias. Se nota que ese día no lo voy a olvidar nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes novio?

sofia dijo...

si, creo qe vendria a ser algo asi. y vos? novia....

Jule Aldana :) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO EL CHABON TE PREGUNTO ESO

Anónimo dijo...

Soy una mina capa