viernes, 10 de febrero de 2012

Ego.

No se si alguna vez se sintieron como yo? o yo me sentí como ustedes? o en definitiva todos nos sentimos igual, a la hora de hablarle a la persona que te hizo enojar, y no poder transmitir ningún sonido, gracias a que tu ego es mas grande, que las ganas de arreglar todo y dejar de sufrir.
Aunque principalmente no me creo egocéntrica, debo admitir, que ninguna persona puede escapar de ellos.
Para qué existiran? Con qué fin? 
La única persona que no me afecta para nada en este sentido, es Julieta, con ella puedo quedar como la más tonta, o me puede putear lo que quiera, pero al fin y al cabo, voy a terminar arreglada, y muy feliz. Porque una simple palabra de 3 letras, no nos puede separar, No, no a esta amistad de 14 años, hecha con la base de una palabra de cuatro letras.... AMOR.

1 comentario:

Jule Aldana :) dijo...

Ay sos un amor por dios!!!!!!!!! muy cierto chofi,y si,el ego es una tremenda mierda,pero mas qe ego diria orgullo,viene mas al caso.Y es obvio que yo tmp me puedo enojar...porque es amistad en su mas pura escencia.